Tu Interior



No hay problemas que tu no puedas vencer, ni nada bueno que no pueda llevar a tu vida.

En tu interior hay una fuente inagotable de poder, solo debes entrar en contacto con ella. Ese poder te puede curar, y te puede inspirar al decirte qué hacer y cómo hacer las cosas. Te puede sacar del territorio de la miseria y llevarte a la satisfacción total, donde expresarás tus talentos y tus buenos sentimientos. Te puede dar paz mental y sobre todo, otorgarte la unión con el Universo.
No hay problemas que no puedas vencer, ni nada bueno que no puedas llevar a tu vida.
Ese es el mensaje de la Biblia cuando Jesús dijo:

“El Reino de Dios está dentro de Ti” .

Son muchos lo que aún no pueden comprender ese mensaje, y se pasan la vida en una búsqueda ansiosa de las cosas exteriores, mientras se pierden lo que realmente importa. Es como un finquero pobre que no sabe que en su campo, bajo tierra hay una mina de oro. El finquero endeudado escribe, llama desesperado a los bancos en busca de crédito. Pide ayuda a amigos y prestamistas, mientras, la mina de oro se encuentra bajo su terreno, escondida.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);


¡Reconsidera tu actual situación!
En algún sentido, gran parte de las personas son como este finquero, porque sienten que algo falta en sus vidas. Quizás tengan mucho dinero, sin embargo, pueden ser pobres de salud, de felicidad, o de vivencia espiritual.

La riqueza no se convierte en abundancia hasta que no se encuentra e invierte. Un talento o habilidad que poseas está muerta hasta que no lo explotas. Deja de lamentarte por lo que te falta y comienza a producir resultados con lo que actualmente posees en tu vida. Pregúntate qué es lo que mas te gusta hacer, para qué cosas tienes más facilidad, qué servicios faltan en tu comunidad y que tal vez tu podrías proporcionar, etc. Analiza con mucho cuidado tu vida y tu comunidad. Abre tu mente, amplía tu visión y encontrarás tu camino.

Fíjate bien, éste es el momento correcto; fíjate bien, Hoy es el día de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario