La Creación Deliberada


Debes comprender que para alcanzar lo que deseas debes lograr un estado emocional positivo .

Cuando formulas deseos, inependientemente de que los manifiestes en voz alta o no, El universo escucha todas tus peticiones y deseos —por importantes o nimios que sean — y responde a ellos. Y la Ley de Atracción, te proporciona las circunstancias, los acontecimientos, otras personas para contribuir al cumplimiento de tus pedidos.

Es decir que , formulas unas peticiones y se te han concedido, pero ahora debes permitir que se materialicen en tu experiencia. Para eso tienes que realizar el pedido de forma correcta, los siguientes, son ejemplos de peticiones relizadas incorrectamente::

Petición: «Deseo un coche nuevo», pero el Universo oye:
Me disgusta con el coche que tengo. Me siento avergonzado del coche que tengo. Me molesta no tener un coche mejor. Envidio a mi vecino porque tiene un coche nuevo. Me da rabia no poder comprarme un coche nuevo.

Petición: «Deseo curarme», pero el Universo oye:

Me preocupa mi salud. Mi cuerpo me preocupa. Me siento decepcionado conmigo mismo. Temo sufrir una mala experiencia como la que tuvo mi madre. Estoy molesto conmigo mismo por no haber cuidado de mi salud cuando la tenía.
.
Si te concentras en mejorar tu estado de ánimo, no tardarás en obtener todo cuanto deseas.
n realidad tienes deseos de cosas, no por las cosas en sí, sino para sentirte mejor. Cuando hayas logrado identificar conscientemente tu actual estado de ánimo, comprenderás más fácilmente si eliges pensamientos que te aproximan a tu anhelado destino o te alejan de él.

• Cuando te falta dinero, deseas más. Pero no debes concentrarte entre tener poco dinero y mucho dinero, sino que debes concentrarte en pasar de un sentimiento de inseguridad y a un sentimiento de seguridad. Cuando practiques el pensamiento que haga que te sientas sistemáticamente más seguro, el dinero fluirá hacia tu experiencia.

• Cuando estás enfermo, deseas recuperarte, pero el camino que recorres no es de la enfermedad a la salud, sino del temor a la confianza. Cuando practiques los pensamientos que hagan que te sientas más confiado, la mejoría física fluirá hacia tu experiencia.

• Cuando no tienes pareja y deseas encontrarla, la vía que recorres es desde la sensación de soledad a la sensación de alegría o satisfacción. Cuando practiques los pensamientos que hagan que te sientas alegre o expectante, tu pareja perfecta fluirá hacia tu experiencia.

Por consiguiente, no es esencial hallar la palabra perfecta que describa cómo te sientes, lo es importante que sientas la emoción, y más importante aún que encuentres la forma de mejorar esa sensación. Debes buscar pensamientos que te proporcionen una sensación de alivio y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario