El Fracaso


“Aprende a afrontar tus fracasos de un modo positivo .

No existe ningún hombre de éxito que no haya probado el sabor amargo del fracaso. Si tu primer plan para lograr tu meta falla, no te desanimes y crea uno nuevo con la eseñanza que has aprendido del anterior


El perdedor se da por vencido ante el primer fracaso, el ganador no deja que ninguna circunstancia se interponga entre él y su meta. un fracaso temporal no es lo mismo que uno permanente.

Constantemente la mente está atrayendo todo lo que refuerce el pensamiento dominante. Cualquie idea, plan o propósito que tenga una persona atrae ideas acordes y crece hasta convertirse en el objtivo primordial que motiva y dirige todas sus acciones y decisiones.


La autosugestión es la repetición de una idea, pensamiento o propósito con el fin de insertarla en la mente. Esto se puede llevar a cabo mediante la redacción de un escrito en el cual ponga qué es lo que desea alcanzar y que lo lea, si puede en voz alta, tantas veces como le sea posible.

El pensamiento unido a una emoción actúa como un imán que atrae otros pensamientos relacionados que lo refuerce.
Un ejemplo de un escrito para usarlo en la autosugestión:

"Sé que tengo la capacidad para alcanzar todo lo me proponga en la vida, así que me exijo ser perseverante y contínu@ en todas las acciones para lograrlo.
Entiendo que mis pensamientos dominantes me llevarán a actuar consecuentemente para transformarlos en realidad. Por eso decido a dedicar unos minutos al día a pensar detalladante en la persona que realmente quiero convertirme.
Utilizando la autosugestión cualquier deseo que mantenga buscará manifestarse y sé que podré aceptar mi nuevo plan y lo llevaré a la manifestación real mediante todos los medios que se me presenten, así que aumento la confianza en mi persona.
Tengo claro lo que quiero en mi vida y no me detendré hasta conseguirlo, voy a esforzarme para mantener mi autoconfianza alta, especialmente cuando las cosas no vayan tan bien como quisiera.
Sé que la riqueza es durable y digna cuando se consigue con honestidad, así que siempre mi trabajo será en beneficio de todos. Seré exitos atrayendo hacia mí las personas y circunstancias que necesito. Destierro de mi vida, la envidia, los celos, la crítica, el egísmo, el cinismo y el miedo y me lleno de amor, porque las actitudes negativas retrasan el logro de mi éxito. Voy a lograr la cooperación de los demás u a sacar lo mejor que hay en ellos para el bien de todos.Los demás van a creer en mí porque yo creo en mi y en ellos.
Esta fórmula está firmada por mí y la leeré y repetiré cada día hasta que haya logrado mi objetivo."

Decídete ya a mejorar tu vida. Haz un inventario de las cosas que te están deteniendo y ayúdate a superarlas usando la autosugestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario