La Paciencia


Debes tenerte mucha paciencia a medida que mejoras tu vida.
Por Rosana Portelli
uando entramos en la senda del desarrollo personal, la mayoría de nosotros queremos ver resultados lo antes posible y ante cualquier signo de retroceso nos venimos abajo.


omo parece que no progresamos tan rápido como nos gustaría, o porque nos descubrimos repitiendo una antigua falta que pensabamos que habíamos superado por completo, o porque después de pasar varios años de enseñanzas sentimos algún malestar o esporádicamente, o sufrimos un accidente leve, nos deprimimos y atacamos diciendo que no servimos para nada.

odo eso es tonto. Si te esfuerzas ahora lo más que puedes por mantenerte pensando y obrando positivamente y sientes que lo estás haciendo de la mejor manera que puedes, tranquilízate y piensa que todo seguirá bien.


Ten confianza en ti mismo .
nte una dificultad nueva o recaída tente paciencia y date ánimos, así como a un niño pequeño se le ayuda para que aprenda con mucho amor y paciencia, debes tratarte del mismo modo para seguir adelante a pesar de tus fallos.

o te impacientes contigo mismo. Pero eso no significa que debas ser perezoso o tolerante. Trátate como una buna madre trata a un hijo inquieto: con bondad y paciencia, pero con suave firmeza, sin esperar demasiados resultados demasiado pronto, pero proyectando un crecimiento y una mejoría constantes.

sí que sigue adelante con mucho amor y paciencia con tu persona pero siempre
alerta a esperar mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario