Reconoce tu Poder


La Biblia está llena de referencias que sustentan nuestra capacidad creadora .

Es importante que comiences a reconocer la influencia de tus pensamientos en tu vida. El estado actual en la que te encuentras fue atraída por tu manera de pensar y por lo que crees que te mereces.En la misma Biblia dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, recuerda que Dios creó al mundo y a toda la Creación utilizando solamente el Verbo. Para hacer de tu vida un paraíso, debes hacer un uso constructivo de la palabra, ya sea en la oración, una afirmación, o una conversación.

Evita a toda costa volver a decir algo destructivo o a participar en conversaciones de ese tipo. Recuerda la afirmación de Jesús: “No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, pero lo que sale de la boca, eso contamina al hombre”.
Así que cuando escuches a la gente hablando de ladrones, desgracias, enfermedades, guerras y demás atrocidades, no les respondas con un sí, porque así estarías aceptando esas situaciones que luego podrían sucederte a ti. Mejor apártate o piensa en algo constructivo.

Lo mismo pasa con los chismes y habladurías. Nada bueno vas a atraer a tu vida criticando ya sea a tí mismo o a los demás. E n cambio, piensa “Dios es vida” o también puedes pensar “Dios es amor” para que la conversación tome un rumbo más amable.

Si uno tiene una fe muy fuerte podrá caminar entre miedo de la enfermedad y no contagiarse o mantenerse próspero dentro de un país que esté en la recesión. Lo importante es que no contamines tu mente con lo que te esté rodeando.
Jesús dijo: “Como creíste te será hecho”
Por eso debes creer siempre en positivo y expresarte siempre en positivo ya que es la única forma de crear todo lo bueno que desees en tu vida. La forma en que uses tus palabras, determina el modo en que vas a vivir: bien o mal.

Cuando Jesús dijo: “Cualquiera que dijere a este monte: quítate y échate al mar y no dudara en su corazón si no que creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”. Esta es una afirmación muy grande para activar tu fe, pues si con fe eres capaz de hacer semejante cosa, con cuánta más facilidad puede conseguir trabajo, dinero o la sanación que necesitas, o cualquier otra cosa que te sea menester en la vida.

Activa tu Cristo interior, tomando la firme decisión de llenarte de fe, de pensamientos positivos. Abre las puertas a todo el bien que está esperándote para que tú lo disfrutes y compartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario